Mesa extensible cristal y metal Flor

14291
Fuera de stock
152,04 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa extensible de cristal y metal Flor? En nuestra tienda ponemos a la venta mesas extensibles de cristal y metal de oferta.

Al ser extensible estás comprando una mesa versátil y funcional que se adaptará a tus necesidades gracias a sus dos alas extensibles. Al estar fabricada en cristal templado reforzado y una estructura metálica, forman en conjunto una mesa estable y resistente capaz de llevar sin problemas el uso diario. Compra esta barata mesa extensible en nuestra tienda online miambiente.es y dale estilo y diseño a tu cocina o al espacio donde la quieras colocar. nIncluye un kit de montaje fácil y rápido con todo lo que necesitas (herramientas e instrucciones). nMedidas plegada:nAltura: 75 cm. Anchura: 110 cm. Profundidad: 70 cm. nMedidas desplegada:nAltura: 75 cm. Anchura: 170 cm. Profundidad: 70 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal