Mesa cuadrada Refez roja cristal y cromo mate 75x70x70

12159
Últimas unidades en stock
62,28 €
Impuestos incluidos
¿Deseas comprar una mesa cuadrada de cristal y acero Refez roja y cromo mate? En nuestra tienda online podrás comprar mesas cuadradas de cristal y acero Refez de oferta.

Te presentamos desde miambiente.es esta mesa Refez cuadrada de cristal templado de color rojo y estructura de acero de color cromo mate (disponible en otros colores y tamaños). Gracias a su tamaño y forma podrás colocarla prácticamente en cualquier estancia de tu hogar, idónea para habitaciones de tamaño pequeño y mediano, y a un precio económico en nuestra tienda online. El cristal templado está reforzado y es de 5 mm de grosor lo que le confiere una resistencia extra, y su estructura de acero le confiere una estabilidad que notarás. Aprovecha esta económica oportunidad y hazte con esta mesa cuadrada de cristal y acero Refez. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 70 cm. Profundidad: 70 cm.
2 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal