Mesa cuadrada cristal y acero Refez negro y cromo mate 75x70x70

12160
Fuera de stock
62,28 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar una mesa cuadrada de cristal y acero Refez de color negro y cromo mate? En nuestra tienda online podrás comprar mesas de cristal y acero Refez con el mejor precio.

Esta es una mesa cuadrada de cristal templado y acero Refez de color negro y cromo mate (disponible en otros colores y tamaños), que podrás colocar en cualquier habitación ya sea cocina, comedor o salón, a un precio económico. Ideal para estancias de tamaño pequeñas o medianas por sus dimensiones reducidas. Contarás con un tablero fabricado en cristal templado traslúcido reforzado de 5 mm y una estructura de acero, que en conjunto le aportan a esta mesa cuadrada de cristal y acero Refez una solidez y calidad que no deberías desaprovechar. Esta es una de las mesas estrella de miambiente.es, con la que seguro quedarás satisfecho. nMedidas:nAltura: 75 cm. Anchura: 70 cm. Profundidad: 70 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal