Buffe cocina Roble cepillado y blanco mate Sugar 101x39,6x137,20 cm

37287
115,40 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el Buffe cocina Roble cepillado y blanco mate Sugar online? En nuestra tienda online podrás comprar el Buffe cocina Roble cepillado y blanco mate Sugar al mejor precio. 

Este armario auxiliar de cocina Sugar tiene una gran capacidad de almacenaje y organización, el Buffe cocina Roble cepillado y blanco mate Sugar tiene dos cajones, uno de mayor tamaño que el otro, aunque comparten frontal y a primera vista parece uno solo, un espacio abierto que en su hueco puedes colocar un microondas si lo deseas, 2 armarios cerrados con una balda en el interior y otro espacio abierto en la parte baja divido por una balda, las baldas son regulables en altura para tu comodidad. Un aparador de cocina que puedes comprar en miambiente.es a un precio económico. Fabricado en melamina de alta calidad de 15 mm de grosor, en color roble cepillado y blanco mate y los armarios y el cajón disponen de sistema push.

Este armario auxiliar para cocina incluye un kit para un fácil montaje con instrucciones detalladas y tornillería.

Medidas:

Ancho 101 cm

Profundo 39'60 cm

Alto 137'20 cm

Medidas cajón 1: 58cm de ancho. Medidas cajón 2: 37cm de ancho.

(a juego 37286 37287 37288)

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal