Buffe Aparador Roble cepillado y blanco mate Sugar 101x39,6x181 cm

37288
138,00 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar el Buffe Aparador Roble cepillado y blanco mate Sugar online? En nuestra tienda online podrás comprar elBuffe Aparador Roble cepillado y blanco mate Sugar al mejor precio. 

El Buffe Aparador Roble cepillado y blanco mate Sugar es un mueble auxiliar para tu cocina, con gran capacidad de almacenaje para guardar todos tus utensilios y mantener en orden tu hogar por un precio económico. Buffe aparador fabricado en melamina de alta calidad, de 15 mm de grosor, en color roble combinado con blanco. El  Buffe Aparador Roble cepillado y blanco mate Sugar de miambiente.es alto para cocina, cuenta con dos armarios grandes, espacios abiertos con baldas y un cajón que en realidad en su interior encontramos dos, uno más grande que el otro pero el frontal exterior es una pieza única, lo que facilita su apertura con el sistema push, al igual que las puertas de los armarios que también abren y cierran con el mismo sistema. Dispone de 6 baldas, algunas de ellas regulables en altura, y lo mejor del buffe aparador Sugar es que en uno de los espacios abiertos es lo suficientemente amplio como para colocar un microondas. Incluye kit para fácil montaje con instrucciones detalladas y toda la tornillería.

Medidas:

Ancho 101 cm

Profundo 39'60 cm

Alto 181 cm

(a juego 37286 37287 37288)

3 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal