Zapatero con espejo alto de 1 puerta Home 180x50x20

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

Mantener tu calzado ordenado es más fácil de lo que piensas. Nuestra recomendación de hoy es clara, el zapatero con espejo alto, que no solo ofrece espacio para sandalias, mocasines, zapatillas y zapatos, sino que también es perfecto para colocar guantes, bufandas, calcetines y mucho más. Puedes adaptarlo fácilmente a tus necesidades, redistribuyendo el espacio en los compartimentos para zapatos, retirando baldas o moviendo los estantes.

VER PRECIO

Este zapatero con espejo alto de una puerta Home te ayudará a organizar tus zapatos y liberar espacio en la casa, ofreciéndote también la posibilidad de comprobar cómo te quedan una vez puestos en tus pies. Podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar, tanto por sus medidas como por su diseño, y puedes utilizarlo como mueble para almacenar calzado y también como recibidor, ya que por su diseño te quedará genial lo coloques donde lo coloques.

Al mismo tiempo tendrás un mueble donde verte en su espejo sabiendo que detrás guardas una gran cantidad de zapatos. En su interior cuenta con 12 varillas metálicas (cada dos equivale a una balda) donde podrás colocar tus zapatos de forma ordenada (aproximadamente 20 pares). El zapatero tiene la ventilación y el espacio necesarios para almacenar tus zapatos durante mucho tiempo, por lo que si tienes una gran variedad, esto no será un problema.

Aprovecha ya esta gran oportunidad en miambiente.es, ya que su precio es el más económico que encontrarás en el mercado. En cuanto lo tengas ante ti, sabrás que es justo lo que estabas buscando. Un zapatero elegante y funcional. Además, con la compra del zapatero con espejo Home, contarás con un kit de montaje rápido y fácil, ya que incluye todas las herramientas e instrucciones necesarias para su colocación.

Medidas:

Altura: 180 cm.

Anchura: 50 cm.

Profundidad: 20 cm.

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December