Somier 90x190 tubo de 40x30 balda ancha

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

La calidad de un somier determina la calidad de tu descanso. Los somieres son capaces de mejorar la comodidad del propio colchón, sin alterar sus peculiares características fisiológicas, combinando excelente rigidez, elasticidad y flexibilidad. Una espalda agradecida por un buen colchón, estará doblemente agradecida si ese colchón se sostiene sobre un somier perfectamente estructurado para el reposo.

A continuación te mostramos un somier tubo de balda ancha que te encantará, y a un precio único.

VER PRECIO

El somier 90x190 tubo de 40x30 balda ancha disponible en miambiente.es no sólo destaca por estar al mejor precio, sino que además es la base perfecta para garantizar un descanso confortable y efectivo. Este somier se puede utilizar con cualquier tipo de colchón, aportándole estabilidad y firmeza, además de mantener una ventilación continua gracias a los espacios entre cada una de sus lamas de madera.

Los somieres para camas de nuestra tienda online son ideales, gracias a sus diseños sencillos, perfectos para cualquier tipo de colchón, y sobre todo a sus características, donde recomendamos este modelo, cuyas principales especificaciones son. Una balda ancha, tubo de 40x30 cm., pintura metalizada, baldas espigadas en PVC, y pletinas para colocar patas cilíndricas. Se trata de un somier de 90x190 cm. de gran calidad y a un precio económico.

La combinación entre un somier y un colchón ha de ser, sobre todo, práctica (con una superficie que permite la estabilidad y la adhesión óptima del colchón, así como una mayor durabilidad). En este caso, el producto del que hablamos hoy es el resultado de años de perfeccionamiento y, en concreto, del desarrollo de un conocimiento claro de las características ergonómicas específicas de los usuarios. Este somier, que ponemos a tu disposición en miambiente.es, ha sido diseñado para permitir las combinaciones más adecuadas, donde el equilibrio correcto entre rigidez y comodidad te permitirá obtener el soporte ideal para garantizar un sueño de calidad.

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December