Mesita con 1 cajón Isis blanca y roble

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

Las mesitas de noche son la solución ideal para tener a mano libros, un despertador y un vaso de agua. Si bien nuestra gama incluye mesas de noche en diferentes estilos, hoy nos gustaría recomendarte una mesita de noche con cajón muy especial. Diseño elegante, funcional y muy útil para mantener tus cosas a mano cuando estés en la cama. Y a un precio tan bajo que podrás dormir tranquilo.

VER PRECIO

En miambiente.es te presentamos la mesita con cajón Isis en color blanco y roble claro, el complemento ideal para el dormitorio o para cualquier estancia del hogar donde la quieras colocar. Con un diseño muy sencillo y un estilo minimalista, crearás un ambiente muy agradable y te hará la vida más fácil y agradable.

No en vano, se trata de una mesita de noche simple pero elegante. La mesita de noche tiene un cajón y una parte abierta donde dejar otros objetos. El cajón y el espacio abierto proporcionan suficiente espacio para todo tipo de artículos prácticos. El mango del cajón es delgado y de color plateado.

En la parte superior puedes colocar una lámpara de noche, un despertador u otros accesorios. En la parte de abajo, puedes guardar tus libros o tus gafas, optando por el compartimento abierto, o bien por el cajón con asa plateada y color roble.

Dada la utilidad que proporciona la mesita con un cajón Isis, encontrarás en ella una opción muy práctica para guardar tus pequeñas cosas o para apoyar en ella lámparas, marcos de fotos, o tus figuras preferidas, con estilo y fabricada en melamina de alta calidad y a un precio económico. Combina la parte superior con un cajón y la parte inferior con un estante que podrás utilizar para guardar tus libros de lectura.

Compra la mesita con un cajón Isis blanca y roble en nuestra tienda online y hazte con un complemento perfecto para tu comodidad, añádela a tu habitación de matrimonio o para el cuarto de los niños, o bien como un complemento perfecto para utilizar como decoración en cualquier otra estancia del hogar, ya que su diseño decora y da estilo a tu ambiente. Una mesita que te encantará fácil y sencilla de montar.

Medidas de la mesita:

- Ancho: 36,6cm

- Altura: 38,1cm

- Profunidad: 29,5cm

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December