Litera de madera con somieres Nova 156x201x97

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

Todo el mundo sabe cuál es la ventaja de poner una litera en una habitación: tienes dos camas en el espacio de una. Es decir, las literas son una gran solución para ahorrar espacio y aprovecharlo al máximo. Perfecta para aquellos que no quieren renunciar a la comodidad y la relajación por cuestiones de espacio.

Además, si sólo usas una de las camas ocasionalmente, con unos pocos cojines puedes convertirla en un cómodo y espacioso sofá. Mientras que las camas de arriba, por otro lado, te permiten amueblar el espacio de abajo como prefieras, junto a una cómoda, un escritorio o un sillón. Todo en función de tus necesidades.

Por todo ello, hoy en miambiente.es te presentamos la litera de madera con somieres Nova, una práctica solución para tener dos camas en el espacio de una. Ideal para habitaciones infantiles o juveniles o para la habitación de las visitas. Una idea genial en cualquiera de sus ámbitos y que te hará la vida mucho más sencilla.

Las literas de madera con somieres Nova son adecuadas para colchones de 90x190 con barandilla protectora en la cama superior, lo que te proporciona seguridad. En cuanto al diseño, son literas de madera en color blanco, fabricadas en melamina de alta calidad, asegurando el soporte adecuado para el colchón y garantizando una mejor y adecuada distribución del peso corporal.

Todo ello a un precio económico. Compra la litera de madera con somieres Nova en miambiente.es y podrás disfrutar de dos camas de 90x190 en el espacio que ocupa una, además de lucir en la estancia por su diseño limpio y liso en color blanco.

Por otro lado, incluye una escalera metálica y una barandilla, también metálica, en la cama superior, facilitando tanto la subida como la bajada, lo que te dará seguridad y tranquilidad para el descanso de tus hijos, ya que es una litera muy estable y una solución práctica y funcional muy fácil y sencilla de montar.

Medidas:

- Alto:156 cm.

- Ancho: 201 cm.

- profundo: 97 cm.

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December