Cabezal con 2 mesitas blanco y ceniza Adhara 92x247x36

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

A menudo, la inspiración para un dormitorio personal se encuentra en la cama. En otras ocasiones, sin embargo, el detalle de los cabezales es lo que destaca, sobre todo si se adapta al diseño de las mesitas que incorpores a los lados. Diseño y utilidad unidos en un solo lugar, proporcionando una amplia variedad de soluciones estilísticas y de ordenación.

A continuación, te recomendamos un cabezal con dos mesitas que te encantará.

VER PRECIO

No te lo pienses y compra el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara, disponible en miambiente.es. Combina los colores de moda y da estilo a tu habitación. Basta con acoplar este pack a tu cama para que sientas la comodidad de formar parte de un ambiente cálido y propio.

El cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara es un pack de montaje fácil, rápido y sencillo, que te ayudará a dar un cambio a tu habitación y que sirve tanto para camas de 135 cm como de 150 cm, siendo además de calidad y disponible a un fantástico y económico precio.

Al ser de materiales de alta calidad y con colores neutros, quedará siempre a tono para cualquier cama, dividiendo o unificando con tonalidades tu vista completa de la habitación. Esto te permite hacer coincidir el diseño del cabezal y las mesitas con el resto de la pared o la ventana (así como la cama), o bien hacer un pequeño contraste que haga destacar las dos mesitas.

Compra el cabezal con dos mesitas blanco y ceniza Adhara en nuestra tienda online y disfruta del conjunto para habitación de matrimonio formado por un cabezal de cama largo y dos mesitas de noche con dos cajones cada una. Todo fabricado en melamina de gran calidad y con tiradores y herrajes metálicos. Combina los colores ceniza y blanco con el resto de tu habitación, dos colores que concuerdan a la perfección con la decoración en un dormitorio.

  • Medidas totales

- Alto: 92 cm.

- Ancho total: 247 cm.

- Profundidad: 36 cm.

  • Medidas de las mesitas

- Ancho: 50 cm.

- Alto: 41 cm.

- Profundidad: 35 cm.

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December