Bufe aparador alto Asfeld en roble de 2 puertas

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

Nuestra variedad de bufes y muebles de cocina combina funcionalidad y estilo a la perfección. Como siempre, visitando nuestro catálogo puedes elegir entre diferentes modelos y diseños, dependiendo del mobiliario de tu hogar y tus necesidades.

Sin embargo, en este artículo vamos a hablarte de un bufe aparador muy completo, con puertas y cajones perfectos para ocultar el desorden, con estantes abiertos a la vista, con puertas y cajones opacos, y todo capaz de crea un efecto visual único en cada cocina o salón, dándole un carácter especial al ambiente, aprovechando el espacio al máximo.

VER PRECIO

En miambiente.es te ofrecemos este fabuloso bufe aparador alto Asfeld de color roble con 2 puertas y 2 cajones. Está fabricado en melamina de alta calidad (material naturalmente resistente) y está disponible a un precio económico que te ayudará a decidirte por esta opción para mantener el orden en tu hogar.

Su gran capacidad para guardar tanto alimentos, como vajilla y utensilios de cocina hacen de este bufe aparador alto Asfeld un mueble auxiliar idóneo tanto para la cocina como para el salón comedor.

Su diseño clásico y su color roble le aportan estilo y elegancia a la estancia donde lo coloques. Puedes comprarlo también en color blanco y gris grafito. Y si todavía quieres seguir amueblando tu cocina y tu salón comedor con el mismo estilo, puedes combinarlo con más muebles de la colección Asfeld que te ofrecemos en la tienda.

Con la compra de este bufe aparador alto de 2 puertas, también te llegará un kit de fácil montaje, con las instrucciones y la tornillería necesaria para que te resulte fácil y sencillo de montar, sin problemas incluso en suelos irregulares.

Bufe aparador alto Asfeld en roble con dos puertas y dos cajones

Medidas del bufe aparador:

-Altura: 180 cm.

-Ancho: 80 cm.

-Profundidad: 40 cm.

VER PRECIO

Tags: bufe aparador

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December