Base tapizada 3D de 150x190 cm

person Escrito por: miambiente.es access_time En:

Te presentamos la Base tapizada 3D con 5 refuerzos transversales, con tubo de 40x30 mm. y con 6 cm. de grosor, recubierta además con tejido 3D de color beige, cuyo acabado proporciona una mayor transpirabilidad y compacidad.

Una base tapizada de alta calidad a un precio realmente económico, que puedes comprar en nuestra tienda online, miambiente.es, al mejor precio, disponible en varias medidas y con unas características magníficas, como mostramos a continuación:

  • Fabricación nacional.
  • Estructura de 5 refuerzos transversales de acero integrados en un tablero DM de gran resistencia, que garantiza un mayor nivel de firmeza y durabilidad.
  • Estructura sólida de acero con tubo de 40x30 mm., muy resistente.
  • El grosor total de nuestra base tapizada 3D es de 6 cm., y te garantiza una superficie firme y duradera.
  • Base tapizada en color beige multiperforada y mejorada con tejido 3D transpirable. Este material innovador te permite que la base se adapte a la temperatura de tu cuerpo, además de obtener una óptima ventilación y un alto nivel de transpiración que evitará posibles problemas futuros como las humedades, los olores y los hongos.
  • Pletina para colocar 6 patas redondas (rosca de 10 mm.).
  • Empaquetado cuidadosamente para que llegue a tu casa siempre en las mejores condiciones.

Una amplia variedad de ventajas, posibles gracias a una cuidadosa e innovadora mezcla de diseño, estética y materiales, que combinan la capacidad de hacer que la calidad y el precio sean accesibles para todos los consumidores. Disponible en varias medidas, elige la que necesitas y empieza a disfrutar de tu descanso desde las mejores posiciones para espalda, cuerpo entero y mente.

VER PRECIO

Comentarios

Deja tu comentario

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December