Base tapizada 3D

11221
Últimas unidades en stock
56,79 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar una Base tapizada 3D? En nuestra tienda podrás comprar Bases tapizadas 3D con el mejor precio, disponibles varias medidas.

Medidas

Te presentamos la Base tapizada 3D con 5 Refuerzos transversales, con tubo de 40x30mm y con 6cm de grosos, recubierta con tejido 3D transpirable de color beige. Una base tapizada de calidad a un precio realmente económico que puedes comprar en nuestra tienda online miambiente.es al mejor precio, disponible en varias medidas y con unas características magníficas:

-Fabricación nacional 

-Estructura de 5 refuerzos transversales de acero integrados en el tablero DM de gran resistencia, garantiza un mayor nivel de firmeza y durabilidad.

-Estructura sólida de acero con tubo de 40x30mm muy resistente.

-El grosor total de nuestra base tapizada 3D es de 6cm, te garantiza una superficie firme y duradera.

-Base tapizada en color beige multiperforada y mejorada con tejido 3D transpirable, este material innovador te permite que la base se adapte a la temperatura de tu cuerpo además de obtener una óptima ventilación y un alto nivel de transpiración que evitará posibles problemas futuros como las humedades, olores y hongos.

-Pletina para colocar 6 patas redondas (rosca 10mm)

-Empaquetado cuidadosamente para que llegue a tu casa siempre en las mejores condiciones.

Disponible en varias medidas, elige la que necesitas y empieza a disfrutar de tu descanso.

2 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal