Mueble de baño y aseo con espejo Naida Nature

10356
95,86 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble de baño y aseo con espejo color Nature? En nuestra tienda online miambiente.es encontrarás el Mueble de baño y aseo con espejo Naida Nature al mejor precio.

Nuestro Mueble de baño y aseo con espejo Naida Nature presenta un diseño sencillo y muy práctico a un precio económico. Su magnífico espejo con marco a juego en color Nature es ideal, todo fabricado en España y con melamina de alta calidad. El armario dispone de una puerta abatible y de un cajón de cierre amortiguado con interior textil y tiradores metálicos. Un mueble imprescindible para mantener el orden en tu cuarto de baño o aseo. Se trata de mobiliario en kit de montaje fácil y rápido, con toda la tornillería y un sencillo manual explicativo. Este mueble de baño no lleva el lavamanos pero en miambiente.es te ofrecemos lavamanos de primera calidad a un precio muy económico.

Lavamanos de Cerámica: Material de primera calidad idóneo para estar en contacto permanente con el agua. Es resistente, impermeable e higiénico y por su estética brillante es la mejor elección. (Referencia 10372)

Grifería y Tuberías NO incluidos.

Medidas espejo 8cm ancho x 57.4 cm alto

Medidas mueble 80 cm alto x 80cm ancho x 45cm profundo

Medidas lavabo: 8cm ancho x 45cm fondo

6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal