Mueble baño o aseo con espejo Dakota 86x80x45 cm

10455
119,07 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un Mueble de baño o aseo con espejo online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar el mueble baño o aseo con espejo Dakota al mejor precio.

Te presentamos un práctico Mueble baño o aseo con espejo a conjunto, el modelo Dakota tiene un color nordik muy actual, con 3 prácticos cajones de gran capacidad para que puedas guardar y organizar todos tus productos de higiene. Con un diseño sencillo de lineas rectas y combinado con el color nordik, hacen que el mueble de baño Dakota tenga mucho éxito en tu hogar, además de la gran relación calidad-precio que presenta. Posee un cierre progresivo o soft close que impide accidentes, deterioro del mobiliario debido a golpes fuertes y ruidos. Su interior textil y guías ocultas de los cajones le proporcionan al mueble un mejor acabado y una estética moderna. El Mueble baño o aseo con espejo Dakota está acabado en melamina de alta calidad y fabricado en España. Mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.

Nota: grifería, sifón y elementos decorativos no incluidos.

Lavamanos opcional, si te interesa mira las referencias 10372 y 10374

Medidas mueble baño:

Ancho 80 cm

Profundo 45 cm

Alto 86 cm

Medidas espejo:

Ancho 80 cm

Alto 57'5 cm

15 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal