Armario de baño o aseo Pandora cerezo 175x34x30

34120
Fuera de stock
93,42 €
Impuestos incluidos
¿Quieres comprar un armario de baño o aseo Pandora de color cerezo? En nuestra tienda podrás comprar armarios de baño o aseo Pandora al mejor precio.

Este armario de baño o aseo Pandora de color cerezo (también disponible en otros colores) supone una solución completa para tener espacio extra en el aseo donde guardar de forma ordenada todo tipo de objetos y tenerlos siempre a mano. En su disposición, encontrarás numerosas baldas que podrás colocar a diferentes alturas durante el montaje para una mayor personalización, sus dos puertas, una superior de cristal templado con cierres imantados y otra inferior de madera, y su espacio central dividido por una balda lo convierten en una excelente torre de aseo. Siendo de fabricación nacional en melamina de gran calidad y diseño, estás comprando una torre de aseo con una inmejorable relación calidad precio. Comprándola en miambiente.es te facilitamos un kit de montaje completo con todas las herramientas e instrucciones que aseguran un montaje rápido y fácil. Medidas: Altura: 175 cm. Anchura: 34 cm. Profundidad: 30 cm.
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal