Mueble de baño y espejo Roble Taria

10355
117,24 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un mueble de baño roble? en nuestra tienda online miambiente.es encontrarás muebles de baño roble de calidad y al mejor precio.

Nuestro Mueble de baño y espejo Roble Taria es una combinación ideal para tu aseo, muy funcional gracias a sus amplios cajones y con un fabuloso espejo con el marco a juego. El mueble es de color Roble y está fabricado en melamina de alta calidad y fabricado en España. Tiene tres grandes espacios de organización y los tiradores de metal. Un conjunto de baño o aseo económico pero de calidad que puedes comprar en la tienda online de miambiente.es y disfrutar en tu hogar, por su diseño acopla en cualquier ambiente independiente de la decoración. Recuerda que va sin lavamanos, pero también lo puedes comprar en nuestra web, la referencia es 10372: Lavamanos de Cerámica: Material de primera calidad idóneo para estar en contacto permanente con el agua. Es resistente, impermeable e higiénico y por su estética brillante es una de las elecciones mas populares. Te llegara en un kit de montaje, fácil y rápido, con toda la tornillería y un sencillo manual de instrucciones. Grifería y Tuberías NO incluidos.

Medidas del mueble: 86 cm. Alto x 80 cm. Ancho x 45 cm. Fondo

Medidas del espejo: 80 cm. Ancho x 57 cm. Alto

Medidas del lavamanos: 80 cm. Ancho x 45 cm. Fondo

14 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal