Mueble de baño con espejo Blanco Brillo Camelia 80x50 (lavamanos opcional)

10351
64,11 €
Impuestos incluidos

 ¿Quieres comprar el Mueble de baño con espejo online? En nuestra tienda online podrás comprar el Mueble de baño con espejo con el mejor precio.

Te presentamos este sencillo pero de primera calidad Mueble de baño o aseo y espejo sin lavamanos. Consta de un armario de dos puertas elaborado en melamina de alta calidad en color blanco brillo y tiradores de color metal, con cuatro patas metálicas. Con un diseño sencillo pero muy combinable con cualquier estilo. Hablamos de un producto de fabricación nacional con una muy buena relación calidad-precio y que podrás comprar en nuestra tienda online miambiente.es

El lavabo es opcional, también puedes comprarlo en nuestra tienda online: 

Lavamanos de Cerámica: El lavabo de cerámica por su estética y diseño es la elección más popular, hablamos de un Lavamanos de ceramica de primera calidad en Blanco Brillo, perfecto para el mueble de tu baño. Es de material resistente, impermeable e higiénico. Es muy fácil de instalar y mantener (Referencia 10372)

Lavamanos de PMMA: Material de Ingeniería plástica, destaca frente a otros materiales artificiales en cuanto a resistencia al rayado y choques térmicos. Es impermeable , resistente e higiénico. (Referencia 10374)

 Grifería y Tuberías NO incluidos.

Medidas espejo 68,2 alto x 50.2 cm ancho

Medidas mueble 80 alto x 50 ancho x 40 fondo

Medidas lavabo 50 ancho x 40 fondo

5 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal