Armario infantil o juvenil Azul Nube y Blanco Poro 190x90x50 cm

41124
133,72 €
Impuestos incluidos
¿Buscas comprar un Armario infantil o juvenil Azul Nube y Blanco Poro online? En nuestra tienda online podrás comprar un armarios para habitaciones infantiles o juveniles al mejor precio.

En miambiente.es puedes comprar el Armario infantil o juvenil Azul Nube y Blanco Poro ideal para la habitación de los más pequeños al mejor precio. Con un diseño muy dulce por la combinación de sus colores, el armario que te ofrecemos en nuestra tienda online está compuesto por dos puertas con amplios tiradores diseñados para poderlos abrir cómodamente, el interior está divido en dos amplias zonas, una con 4 huecos separados por 3 baldas, y otra con 2 barras para colgar, lo que te permitirá colocar la ropa doblada o colgada, según convenga. Fabricado en melamina de alta calidad y en España, cuenta con bisagras metálicas y barras colgadoras incluidas. Incluye un kit de montaje con las herramientas y un folleto explicativo para que puedas montarlo fácil y rápidamente. (a juego referencia: 41122 41123 41124) Medidas: Alto 190 cm Ancho 90 cm Profundo 50 cm Las 2 zonas que dividen el interior del armario miden 42'6 cm de ancho cada una. Los huecos miden 48'4 cm de hondo.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal