Armario blanco Roma 3 cajones 3 puertas 215,5x148,9x52,6 cm

41127
216,76 €
Impuestos incluidos
¿Necesitas comprar el armario Roma en color blanco con 3 puertas y 3 cajones online? En nuestra tienda online podrás comprar armarios Roma en color blanco con 3 puertas y 3 cajones con el mejor precio.

En miambiente.es te presentamos el Armario blanco Roma 3 cajones 3 puertas al mejor precio. Tienes sitio de sobra en casa pero te faltan armarios? Te ofrecemos la solución perfecta: compra en nuestra tienda online miambiente.es el armario Roma en color blanco con 3 puertas y 3 cajones con tiradores en color gris, un armario de líneas rectas con un diseño sencillo y fácil de acoplar en cualquier habitación y combinar con el resto de muebles. Dispondrás de una gran capacidad de almacenamiento, el interior del armario está formado por un un espacio amplio para colgar la ropa y tus prendas favoritas, 5 huecos de 47'5 cm de ancho cada uno y un altillo ideal para guardar mantas, cajas o almohadas. Este armario de gran capacidad está fabricado en melamina de alta calidad y de fabricación nacional. Incluye un kit de montaje con las herramientas y un folleto explicativo para que puedas montarlo fácil y rápidamente. Medidas: Alto 215' 5 cm Ancho 148'9 cm Profundo 52'6 cm Ancho huecos interiores 47' 5 cm.
6 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal