Aparador moderno cocina comedor blanco y cambrian

34371
129,45 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar un aparador de cocina o comedor online? En nuestra web podrás comprar aparadores para cocina o comedor baratos.

Nuestro Aparador moderno cocina comedor es un mueble multifuncional muy práctico además de económico. Este mueble de estilo moderno con líneas rectas, colores de moda y con un acabado de primera, es la mejor opción para tu cocina o para un rincón del comedor. Combina dos colores, la superficie en color roble cambrian y la estructura en color blanco, es ideal para poner en varias estancias de tu hogar, seguro que acopla a la perfección. También es un mueble que puedes utilizar añadiendo un espejo para el recibidor, el pasillo o para guardar tus archivadores en el despacho. Un mueble súper versátil. Sus baldas interiores son fijas, te ayudarán a distribuir mejor el espacio, recuerda que la puerta central permite elegir el montaje hacia la izquierda o la derecha. Este Mueble aparador está acabado en melamina de alta calidad, de fabricación nacional. En la tienda online de miambiente.es tenemos aparadores para cocina y comedor al mejor precio. Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería. Medidas:

Ancho 140 cm

Profundo 40 cm

Profundidad útil interior: 37 cm

Alto 80 cm

7 Artículos
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal