Almohada viscoelástica Gold Ceramic

32123
23,20 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una Almohada viscoelástica Gold online? En nuestra tienda online miambiente.es podrás comprar la Almohada viscoelástica Gold con toda confianza.

Medidas

No te quedes sin tu Almohada Gold Ceramic que te ofrece tu tienda online miambiente.es ideal para tu descanso. De fabricación nacional, esta almohada cuenta con un núcleo viscolástico adaptable de máximo confort, es autorregulable, transpirable y de firmeza media. Además su funda exterior está fabricada con hilo cerámico que favorece una correcta presión arterial y regula perfectamente la temperatura de la piel. Compra ya tu Almohada Gold Ceramic y relaja los músculos del cuello y hombros en tus momentos de descanso. Una almohada de calidad a un precio económico para un descanso de ensueño. Fabricada en 70,75,80,90,105,135,150cm, elige la que necesitas.

5 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal