Almohada viscoelástica Eko copos

33101
12,21 €
Impuestos incluidos

¿Quieres comprar la almohada viscoelástica Eko copos online? En nuestra tienda online podrás comprar la almohada viscoelástica Eko copos al mejor precio.

Medidas

Te ofrecemos la almohada viscoelástica Eko copos de Miambiente.es un complemento importante para tu descanso, fabricada con copos 100% viscoelástica, incluye una plancha exterior que le aporta la firmeza y consistencia que necesitas para evitar que se formen los temidos huecos que se forman con el uso, sin esta plancha los copos se desplazarían cuando apoyamos la cabeza. La almohada viscoelástica Eko copos además de ser de gran calidad a un precio barato, es ideal para aliviar tensiones en el cuello y cervicales ya que favorece la circulación sanguínea. También lleva un tratamiento anti-bacterias, anti-moho y anti-alergénico, su tejido es transpirable y atérmico (no da frio ni calor). Compra de una forma fácil y sencilla la almohada viscoelástica Eko copos en miambiente.es y empieza a descansar como te mereces.  

Disponible en medidas de 70, 75, 90, 105, 135 y 150.

16 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal