Almohada viscoelástica Alta

18101
18,32 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar una Almohada viscoelástica Alta ? En nuestra tienda online podrás comprar Almohadas viscoelásticas Altas con toda confianza y de calidad.

Medidas

Para todos los que necesitan una almohada alta en miambiente.es tenemos disponible la almohada viscoelástica de alta densidad fabricada en un tejido 100% visco, ofreciendo una recuperación extraordinaria y rápida que demuestra así la densidad de visco que contiene. Es indeformable y se amolda perfectamente a los contornos cervicales, favorece la correcta circulación sanguínea y como no ejerce presión de ningún tipo, evita problemas musculares, cervicales y de espalda. Su funda de protección está fabricada con tejido elástico y se envía desenrollada con un plástico protector e higiénico. Compra la almohada viscoelástica alta de calidad a un precio económico en miambiente.es y descansa como te mereces.

Disponible en medidas de 70cm, 75cm, 80cm, 90cm, 135cm y 150cm 

4 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal