Almohada Segura Moshy

31107
16,49 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la almohada Segura Moshy online? En nuestra tienda online podrás comprar la almohada Segura Moshy al mejor precio.

Medidas

Compra ahora la almohada Segura Moshy en Miambiente.es y descansa desde lo mas alto.

Las almohadas Segura Moshy del fabricante Moshy son el complemento perfecto si lo que buscas es una almohada alta y sólida pero a un precio económico y de gran calidad.

Compra tu almohada Segura Moshy en Miambiente.es y benefíciate de sus características, presenta dos fundas, una exterior compuesta por Tafetán 100% algodón sanforizado la cual puedes lavar cómodamente y una funda interior compuesta por Tafetán 50% algodón 50% poliéster, con un relleno de Fibertex (fibra virgen y hueca 100%poliester) De la almohada Segura Moshy podemos destacar de su ergonomía una altura alta, suavidad al tacto y recuperación muy rápida, que te permitirá un buen descanso.  

26 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal