Almohada Form Moshy

31114
20,15 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la almohada Form Moshy online? En nuestra tienda online podrás comprar la almohada Form Moshy con el mejor precio.

Medidas

Compra ya la almohada Form Moshy viscoelástica en Miambiente.es y empieza a descansar.

La almohada Form Moshy es una pieza fundamental para tu descanso en las horas de sueño. Por eso nuestras almohadas viscoelásticas son de gran calidad con el mejor precio.

Al comprar tu almohada Form Moshy viscoelástica en Miambiente.es te estarás beneficiando de sus características, una funda exterior fabricada en microfibra de poliéster 100% y una interior fabricada también en microfibra de poliéster 100%, con un relleno de 100% poliuretano viscoelástico de baja densidad, la incorporación de la tecnología Air-Systems (sistema de transpiración) que proporciona a la almohada una perfecta circulación del aire debido a sus tres canales de ventilación que la perforan. También dispone de un núcleo viscoelástico con efecto memoria y termosensible, perforación muitzones inteligente,  por lo que se pueden apreciar tres zonas con diferente densidad para facilitar la correcta adaptación de nuestra zona cervical y garantizarte un buen descanso. Su suavidad y tacto sedoso hacen que tu almohada Form Moshy viscoelástica sea tu complemento indispensable de descanso.

34 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal