Almohada Brillantina Moshy

31121
19,54 €
Impuestos incluidos

¿Necesitas comprar la almohada Brillantina Moshy online? En nuestra tienda online podrás comprar la almohada Brillantina Moshy con el mejor precio.

Medidas

Te ofrecemos la almohada Brillantina Moshy en miambiente.es tu complemento indispensable de descanso, fabricada en poliéster, algodón y fibra hueca, lo que te aportará confort en tus horas de sueño. La almohada Brillantina Moshy es perfecta para las personas que suelen dormir boca-abajo y de forma momentánea boca-arriba dado su grado de altura medio-bajo. Su nombre viene a que está fabricada con una fibra Helicoitex lo que le aporta un tacto suave además de una mayor durabilidad y su relleno interior está fabricado con fibra virgen y hueca 100% poliéster, parecida a la fibra Ergotex lo que te proporciona una mayor adaptabilidad, alta transpiración y una rápida recuperación de su forma original. Compra la almohada de calidad Brillantina Moshy en miambiente.es al mejor precio y empieza a descansar.  

11 Artículos
2018-10-29
Sin comentarios
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta Los Terminos y Condiciones y nuestro Aviso Legal